viernes, 25 de junio de 2010

Mujeres Divinas


*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en medio de un restaurante caro.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.

*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante.
No pasa igual con las más jóvenes y los travestis.

*Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más
sexy que sus contrapartes más jóvenes.

*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato
si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás dónde estás parado con ellas.

*Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.

Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
Damas, mis disculpas.
Escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 mins. De CBS

Hoy qué leí este artículo, pensé en nosotras las mujeres solteras de 30 años, recodé la presión social y cultura, en la típica pregunta de la tía ¿Y tú no tienes novio? Ó ¿Tú para cuando mijita?
Empecé a planear qué escribir para nosotras y llegué a la conclusión, qué la mujer es un ser inteligente, responsable, trabajador, amoroso, pero muy vulnerable, ya que muchas veces por tener una pareja antes de los 30 años estamos dispuestas a aceptar lo qué sea a costa de nuestra felicidad.
¿Cómo no vamos a pensar así? ¿Acaso no nos enseñaron que llegaría un hombre guapo e inteligente por nosotras? ¿Blanca Nieves no era nuestro prototipo de mujer?
¿Quién dijo que el matrimonio es la felicidad? ¿Quién dijo que la soltería es el mejor estado de la vida?
Caminamos por una vida con sorpresas, con emociones, con felicidad y tristeza, lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer sobre todo después de los 30 años, es encontrarse a sí misma, lograr un equilibrio en su vida, poder llegar a su casa y disfrutar la compañía de la soledad, planear un viaje, salir a caminar, tomar fotos, observar la belleza de los volcanes, estar en armonía con lo qué le rodea.
No dejes qué nada ni nadie decidan el siguiente paso en tú vida, esa elección llega y la tomas cuando tu corazón y tu cabeza estén seguras de qué el momento de compartir tu vida, con una pareja, un hijo, un trabajo.
Es importante que veas lo hermosa que eres, las virtudes qué tienes y las pongas en la justa dimensión, no más y no menos, la mujer debe ser tratada como se merece con respeto, amor, cariño y tú serás una fuente de energía para todo aquel qué te rodea.
Mujer jamás pienses qué el tiempo pasa, mi recomendación es aprovéchalo.
Conviértete en una mujer segura de ti misma, no creas qué llegará el príncipe azul a darte el secreto de amor de la vida y el cuento termine y fueron felices para siempre, no señoritas, ¡eso no existe!
Piensa, actúa conforme a tus valores y lleva tu vida como una persona independiente qué la comparte, no pienses que el príncipe te va a rescatar, te tengo una excelente noticia, la persona que te puede rescatar de la tristeza y la soledad, ERES TU, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos pero jamás juegues con los sentimientos de otros.
No pierdas el tiempo en celos ni en competencias no sanas, tú ya tienes un lugar en la vida, que nadie ni nada te puede quitar.
No hay nada más hermoso que hablar con una mujer segura de sí misma, bien vestida y con las ganas de comerse este mundo que como dice el guapo Bosé, va a la velocidad del rayo.
Rodéate de gente positiva, gente talentosa, recuerda qué para ser feliz hay qué luchar cada día, la tristeza y el dolor también tienen qué estar ahí, son parte del todo.
Vive intensamente, ama intensamente y por favor aprende todo lo qué te aporte cada persona que llegue a tu vida.
Recuerda qué la vida es el arte del encuentro y el desencuentro.

Cualquier comentario lo puedes enviar a aida36@hotmail.com